La estación como tal, pues no deja de ser una estación y no puede haber grandes diferencias. Bueno, sí que hay una. No hay telesillas. Solo perchas. Y es que la cota máxima de la estación será de unos 900-1000m, por lo que en 5min te plantas arriba y no hace falta un telesilla. Ahorrandos así los costes. Por lo demás, pues lo mismo que siempre. Precio del forfait 30 € y del alquiler otros 30 €.
Pues allí fuimos el domingo Oskaari, Ayanda, Alex, Henrik y yo en el coche de Oskaari, que es finés (de ahi que tenga coche...) Llegamos a eso de las 11 (la estación abría a las 10) y durante el viaje convencieron para que hiciese snowboard en vez de esqui. No fue muy díficil convencerme porque tenía ganas de probarlo y porque era el día perfecto para hacerlo.
Ya puedo decir que lo he probado, y así poder decir que no lo hago más. No es que no me gustase, es que yo ya tuve mi época de aprendizaje en el esquí, y mi época de caerme...¿por qué pasar otra vez por eso? Y es que me caí más que en toda mi vida. Al principio, solo en bajar 100m hasta la primera percha, tardamos unos 10min...QUÉ DESASTRE. Luego más o menos se le fue cogiendo el tranquillo para defenderse. Pero de verdad, me quedo como palillero antes que arrastraculo. AH! se me olvidaba. Como la estación cierra a las 18h, tuvimos la oportunidad de esquiar de noche. Bastante chulo. He montado un vídeo con musiquilla del dia de snow; si os apetece echarle un vistazo, pinchad aqui.

Lo de la Scottish Party no es más que el sábado se hizo una fiesta en Kanelmaki con ese motivo. Y allí estaba la gente, con su whisky (que definitivamente odio) y algunos con sus faldas. Os dejo algunas fotos de la fiesta, del Jueves y de la nevada que cayó el Jueves.



