miércoles, 24 de octubre de 2007

Últimos días...

Bueno, la verdad es que hacía tiempo que no escribia, pero estaba esperando a tener fotos para poner; lo cierto es que no tengo muchas, pero alguna os pongo. Los 10 días estos, pues a ver: Empecemos por el partido de Suomi-España. Vaya basura de partido. Y encima sacaron el la TV a todos los eramus menos a nosotros. La cosa es que al principio estábamos todos nosotros entre fineses, y la verdad es que el ambiente no era demasiado bueno; sobretodo veíamos cómo en la zona española esta Manolo el del Bombo (que por cierto, es famoso a nivel internacional); así que en la 2ª parte nos cambíamos a la zona esa, y sin problema. Y aunque el partido siguió siendo aburrido, al menos el ambiente estaba chulo.
El fin de semana. Pues un poco como siempre. El Jueves vino Ghita, la novia de Kevin, y se vinieron a cenar Richard y Marine a casa. La cena: unos burritos/fajitas (no sé exactamente el nombre) que se me estuvieron repitiendo toda la noche. Y luego, como buen jueves que era, al Onnela. Nada que destacar. De hecho entre la cena y la cerveza me fui a casa pronto bastante desganado. Y eso que era un tipo de fiesta Hawaina, pero solo porque algunos/as llevaban collares de flores.
Y el fin de semana, pues sólo os digo que entre el Viernes y el Domingo solo pasé 10h en casa. Lo justo para ducharme, comer y descansar un poco. La cosa es que el viernes fuimos a un club que se llama el Stockholm. Ya no iré más. 7€ la entrada y 2 el ropero. Sin copa ni nada. La verdad es que es un poco como en todos lados, pero es que dentro estaba vacío. Y encima me volvieron a hacer la 13-14. Así muy decepcionado. Menos mal que luego echamos unos partidillos de Pro en la habitación de Carlos, y allí que me quedé a dormir.

Total, el sábado a comer y ducharme a casa y a volver a Domus. En principio íbamos a ver el partido del Madrid, pero al final me fui con Richard y Marine a una "fiesta" que había del tándem de Marine (el Tándem es una persona finesa que está aprendiendo un idioma y contacta con un erasmus para tener conversaciones; a los erasmus les dan 2 créditos. Quizá lo haga). La fiesta era un poco rara. Lo bueno, sangría, cerveza y comida gratis (vaya tela con las palomitas...). Lo malo, pues la fiesta en sí. Estaba plagada de tías, sí, pero casi todas bastante feas. Y el ambiente muy raro. Todos hablando tranquilamente con la gente, a la luz de las velas... Así que nada, a la habitación de Richard a dormir.

Domingo: A casa a ducharse y a comer. Y otra vez a Domus a a ver la F1. Diréis, bueno, con eso de que ha ganado Raikkonen tiene que estar Helsinki alborotada. Pues han expresado la misma emoción que Kimi en las declaraciones: ¡cero!. De hecho, cuando iba a casa, a eso de la 1:00 las calles estaban completamente vacías, y por lo que se, los sitios de fiesta también.

Y esta semana, pues se supone que era de vacaciones. Hay gente que se ha ido a Estocolmo, otros a Rusia. Y yo? pues acabo de tener un exámen. ¡Cómo molamos los de química! Del exámen mejor no hablemos. Y luego pues partido de "fútbol sala" con la gente de mi departamento. Y lo pongo entrecomillado porque vaya cosa rara. Juegan media hora de corrido. No hay líneas que delimiten el área. Sin árbitro. De los dos partidos que he jugado. El 1º ha sido con 5 jugadores de campo y el 2º, al principio era con 6 jugadores de campo y luego, se ha cambiado el campo y las porterías y hemos jugado con 4 jugadores. En fin. Pero con todo, creo que he jugado hasta bien. El 1º lo hemos ganado 6-2 y el 2º perdido 1-0 (pero porque ellos eran todo chicos y en el nuestro había chicas, que no es por ser machista, pero por lo general hay que ser realistas...)

Y nada, pues este fin de semana pretendo que sea grande. Ya veremos. Por otro lado mañana iré a HOAS (la organización que se encarga del alojamiento) a ver si me dejan cambiarme a la residencia donde están todos. En el mejor de los casos podré hacerlo en Enero. Ojalá.

Bueno, pues por hoy es todo. Espero no tardar 10 días en escribir otra vez.

Besosssssssssssssss

No hay comentarios: