Poco a poco vienen las despedidas. Ya no tanto de gente, sino de lugares.
Os escribo desde los ordenadores de la facultad, desde donde he pasado tantas horas muertas esperando a que los experimentos reaccionaran completamente. Todavía no me creo que me quede aqui una sola noche. Una sola noche en esa cama en la que el primer día casi me rompo la espalda. Qué cosas! En el laboratorio ya he recogido todo: bata, resultados, material...creo que los experimentos los dejaré aquí, más que nada por el qué dirán en el aeropuerto. Ahora ya sólo queda trabajar en España y terminar la memoria...que ganas...
Como muchos ya sabréis, esta última semana se está pasando con compañía. Y menos mal, porque si no hubiese sido bastante triste. El jueves fuimos a Tallin, en mi caso por sexta vez. Si alguna vez queréis vais, ya sabéis, aquí el menda mejor que la ofi de turismo.
También me "despedí" de las dos islas de Helsinki (Suomelinna y Seurasaari). Por cierto, bastante bonitas en verano, con mogollón de vegetación y demás.
Tampoco me quiero poner meloso con eso de que esto se acaba y blablabla. Por contra si os digo: en unas 32h me tenéis allí. Así que los que creiais que que me habiais perdido de vista, lo siento por vosotros.
No sé si esto es la despedida del blog. Es posible. Tengo una nueva entrada en mente como despedida, pero ya veremos si finalmente sale. Aún así, próximo destino USA. Imagino que se hará un nuevo blog, además con más ayuda, con lo que lo mismo estamos cada día escribiendo...ya se verá.
Seguid en contacto con este blog, que seguramente se publicará la nueva dirección aquí.
Ha sido un placer ir contando batallitas desde Helsinki. Gracias a los lectores asiduos, a los que dejáis comentarios y a los que no (aunque estos últimos os podiais haber estirado un poquillo) y perdón por los largos períodos sin escribir.
Sed buenos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
You wrote your title in French!!! Wouarrrff!! So great!! but why???
About the US, you may tell me how will you do, how will it happen, when will you come in SF...
Send me an email, it's easier, because there is the jet lag between the US and Europe to talk by messenger.
I hope your come back to Spain happened well, and your are fine...
Hasta luego el tio puta madre!!!
Publicar un comentario